miércoles, 7 de diciembre de 2011

Primeriza con mucha ilusión

Inicio este blog con ganas y mucha ilusión. Acabo de comenzar dos proyectos uno es este blog y el otro os lo iré contando a medida que vaya tomando más forma.

Lo he llamado azúcar y duendes, lo primero porque el azúcar es uno de los ingredientes básicos de los dulces; y duendes porque cuando te pones a hacer cualquier cosa, no os pasa a veces, que aparece un duende que hace que no encuentres lo que necesitas o hace que se te olvide que tenías algo en el horno o fuego. A mi me pasa muchas veces, pero es que a mi marido, esos mismos duendes, le esconden la ropa en el armario porque nunca encuentra nada, la sorpresa es que cuando voy yo allí está lo que busca. Y como sé que los duendes están hasta en la red , espero que los perdonéis si alguna hache va en mal lugar o las comas están donde no deben (ellos y yo admitimos correcciones).

He visto que ahora mismo hay bastantes blogs con muchísimas recetas de tartas, cupcakes y galletas (si las visitais no sabreis con cual quedaros, cada una más rica que la anterior), no quisiera ser una intrusa pero me gustaría tener un huequito donde poder compartir unas cuantas recetas y mis aventuras con la repostería.

A partir de mañana empezaré a subir las recetas con fotos de como se hacen y como quedan, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario