martes, 10 de abril de 2012

Una tarta de Bob Esponja

He pasado unos días un poco malos, debido a tanta crisis y tanto achuche, que nos vienen dando por todos lados, cuando peor estamos, nos sueltan comisiones y gastos por todos lados y una al final se desanima que cada mes se hace más largo. Pero hoy nos hemos encontrado con el papá del cumpleañero al que le hicimos esta tarta, y después de decirnos que les había gustado mucho, darnos las gracias y verle contento con el resultado nos hemos sentido más animados y he decidido que este post es para dar las gracias a unas cuantas personas. Lo podría titular GRACIAS a todos los que compartís vuestras cosas cada día y a la gente que es agradecida.

Este me faltaba para mi colección de tartitas de personajes. La verdad es que me ha gustado mucho hacerla, porque este locuelo personaje se ha dejado hacer muy bien y ha sido muy agradecido.


Ante todo quiero dar las gracias a Pilar de "Tartas y Nubes de Azúcar" que tiene una tarta de Bob Esponja paso a paso que es una maravilla  y una plantilla en la que base a mi Bob que me vino genial. También quiero dar las gracias a Julia de "Postreadicción" que además de unas galletas preciosas tiene un Bob Esponja del que tmabién tome ideas. Muchísimas gracias a las dos por compartir todos esos conocimientos. Os animo a todos a pasaros por sus blogs y veréis verdaderas artistas.

Os enseño mi Bob Esponja, a ver que os parece.

 Así se quedo, ojiplático perdido, hasta la mañana siguiente que le fui añadiendo el resto de detalles.
 Aquí está más favorecido, aunque a mi hija esta nariz no le convencía del todo.

 Fijaros que tiene hasta las rayitas de los calcetines, que se lo prometí  a la mama de David, el cumpleañero.


 En estas dos está rodeado de sus clones en forma de cupcakes.
 No los miréis mucho tiempo, que si no ellos os miraran con esos pedazo ojos.


Y estos son unos cake pops de chocolate, ya preparaditos para servir en el cumple.

Cada tarta que hacemos es una reponsabilidad muy grande porque siempre queremos que la gente quede contenta tanto con la decoración como con los sabores de nuestras cositas. Y esta puedo decir que hoy nos hemos encontrado con el papa de David y han quedado encantados con todo. Muchísimas gracias a los papás de David por confiarnos este trabajillo. Y dar también las gracias a mi hija por llevar los cupcakes que hace su amatxu a sus compis de clase y a Allison (que es su compañera de clase y hermana de David) que le encanta nuestros cupcakes y nos recomendó a sus padres.

Gracias también a nuestros amigos que vienen a casa y prueban nuestros experimentos para ver que sabores combinan mejor, que frosting está más bueno ..., vamos que son nuestros conejillos de indias y opinan y nos cuentan que les gusta y que no.

Besos para todos de todo corazón, porque al final hay algo que no podemos olvidar y es que todavía hay gente buena por el mundo.

Y a vosotros que me leéis, gracias por estar ahí, espero que os guste ...






3 comentarios:

  1. ..De nada Arantza! Te ha quedado genial! ...a mi me gusta su nariz!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. ¡Te quedó fantástica! Y la nariz genial. Los cupcakes son graciosísimos :-D

    Besos,

    ResponderEliminar