martes, 13 de marzo de 2012

Una tarta como un tren

Siento mucho haber tardado tanto en publicar algo, pero hemos tenido unos cuantos troyanos en el ordenador que nuestro antivirus no detectaba y no podía hacer nada.

Al principio hacía cosas raras, teníamos abierto el explorador de internet y nos abría ventanas que nosotros no habíamos pedido. Incluso llegue a echar la bronca a mi marido pensando que se había dejado una página (no apta para menores) abierta, él me dijo que si estaba tonta o que?. El caso es que después no conseguíamos abrir las carpetas ni ningún explorador de internet y al final apareció una patalla como esta ...


Es una foto de nuestra pantalla de ordenador tomada con el móvil.

Resumo lo que pone porque no se ve muy bien , "Se hacen pasar por la Policia Española y dicen que debemos ingresar 100 euros en menos de 24 horas, porque hemos cometido varios delitos según las leyes alemanas o, si no, nos borraran todo lo que tenemos en el ordenador y fijaros que delitos: zoofilia, pornografía infantil y pro terrorismo". A ver, como se te queda el cuerpo.
Bueno el caso es que enviamos la foto a la Guardia Civil - delitos informáticos desde donde nos comunicaron que no hicieramos caso que es una estafa que comenzó el año pasado, así que si os aparece algo como esto en el ordenador no hagais ni caso, pasarle un buen antivirus y no tendréis problema. Ya lo hemos solucionado y todo va bien. Teníamos 9 troyanos, por si uno se sentía solo.

De vez en cuando podéis pasar por la página de la GC-delitos informáticos desde donde nos avisan de las últimas ocurrencias de los "malostes" en la red.Tened cuidado y no os fiéis si empiezan a mandaros mensajes pidiendo dinero.

Y ahora después de esta introducción tan larga os dejo una de mis últimas tartas. La locomotora y el vagón del tren Talgo que hace años retiraron de la circulación.






Son dos bizcochos de MSC con pepitas de chocolate relleno de nata y dulce de leche.

Esta tarta la encargó un amigo para su padre, muy aficionado a los trenes y las maquetas. Y el Talgo es uno de los trenes que más le gusta.



Espero que os guste ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario