miércoles, 22 de febrero de 2012

Tarta PS3 y Assassin's Creed


Una PS3 comestible.



Durante unos días esta tarta iba a ser el logo de la serie de videojuegos "Assassins Creed", pensamos en hacer su forma modelando el bizcocho, pero nos dio la sensación de que iba a quedar un poco sosa, los jugones como nosostros ya conocéis su simbolo y los que no, aquí os dejo una imagen.  





Así que empezamos el I+D, que es como llamamos cariñosamente a la primera etapa de creación de nuestras tartas.

Se nos ocurrió hacer uno de los edificios que aparecen en el segundo de estos juegos, luego pensamos en modelar al personaje protagonista, Ezio, pero me dio decidimos que todavía no tenemos suficiente experiencia como para hacer algo de esas características, y en esas estábamos cuando se nos ocurrió hacer una consola tuneada con el logo. Nosotros tenemos una  Xbox pero el homenajeado tiene una Play así que nos pusimos manos a la obra y aquí surgió nuestra primera PS3 comestible.

Esperamos que el homenajeado se quedara sorprendido, ya que se la regalaba uno de sus amigos que también colaboró en el I+D ya que fue a quien se le ocurrió poner una de las frases del videojuego en la cabecera de la consola.

Muchas felicidades en tu XXIX cumpleaños.







No se aprecia muy bien pero intentamos reflejar los detalles de los botones de encendido de la consola y en la trasera la rejilla de ventilación.


Y como lo prometido es deuda, una  foto de los duendes de mi cocina.

Hemos hecho un montón de cupcakes de varios sabores y han quedado todos estupendos, con un aspecto y sabor buenísimos, bueno pues ese día salieron así y como estaban hechos como siempre y el horno era el de siempre, suponemos lo que los duendes les hicieron a los pobres cupcakes (creo que se comieron el interior, jeje..).

Esto se supone que es un cupcake de chocolate.

No os riais mucho que el pobre cupcake lo paso fatal, espero que os guste ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario