miércoles, 15 de febrero de 2012

Unos ratoncitos muy golosos

Ya véis, estoy que lo tiro, tres entradas en un día, pero es que iba tan retrasada que hoy me he puesto las pilas, además hasta la semana que viene no podré publicar nada. La semana que viene os enseñaré unas cuantas tartas más y mejor (o eso espero) y un par de líos de duendes en la cocina.

Esta tartita es para tres niños de muy diferentes edades y no sabía que temática escoger, ya que las edades iban desde 10 a 2 años, con lo cual o la hacía muy infantil o al peque no le iba a hacer gracia. Vi esta ratoncita en una revista y me dije y si hago a los tres niños como si fueran ratoncitos y voilá, aparecieron estos tres ratoncitos golosos.






Veis esas grandes orejuelas?, pues en el viaje alguna que otra se cayó, así que apartir de ahora voy a preparar un botiquín de primeros auxilios (alguna esteca, un pedacito de fondant, pegamento comestible...) para esas pequeñas partes que se caen en el momento más inoportuno. Voy a meter el botiquín en el coche y a no sacarlo de ahí.

Espero que os guste ...

P.D.   Como véis he mejorado algunos aspectos del blog y he de dar las gracias a Jesús González de http://www.iniciablog.com/, pasaros por allí tiene unas explicaciones claras y magníficas, os lo recomiendo.

2 comentarios: