viernes, 10 de febrero de 2012

Tarta de una fofucha

No se que me pasa que estoy como desconectada de las cosas que hay a mi alrededor, la vez anterior me pidieron un Francesco y yo pues eso que ni idea de quien era. Ahora hablando con mi amiga Marta de que tarta hacer para los peques me pidió una fofucha para su hija , ay! que no se que es eso, ella me explico que son unos muñecos hechos con goma eva, lo peor es que cuando me vine a casa yo ya no me acordaba del nombre así que cuando me puse a buscar lo que era, en vez de fofucha yo buscaba focacha y esta palabreja bien escrita es una especie de pizza italiana, menos mal que con poquitas letras puestas en google te sale más o menos lo que quieres que si no a saber que le habría hecho yo a la niña.

Hice una media luna y en el hueco coloque a la fofucha de bailarina, que el ballet es una de las cosas que más le gusta a Aroa, y  arriba un par de pulpos jugando al fútbol para el niño.

Los brazos no quedaron muy bien porque quise imitar a las fofuchas de goma eva y los hice planos pero tenía que haberlos redondeado como hice con las piernas.





Espero que os guste ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario