miércoles, 15 de febrero de 2012

Un camión con unos troncos muy dulces

Esta tarta fue todo un desafío, al principio pensamos en modelar el camión en el propio bizcocho pero me dio miedo meter el cuchillo en el bizcocho, así que preferí modelar el camión. Oh! socorro y yo que pensaba que iba a ser más fácil. El trozo de fondant que hacía de cabina del camión se iba bajando, no se que pasaría pero, estaba convencida de que al final del día en vez de un camión aquello se iba a quedar en un mini. Ya os contaré como terminó.

La tarta nos la encargó Amparo para su marido Jose, que trabaja transportando madera y se nos ocurrió hacer la plataforma llena de troncos, pero ainss todavía estoy esperando un día en que tenga todos los materiales con los que quiero trabajar, no tenía fondant marrón oscuro y con el tinte no conseguía el color apropiado, luego no encontré virutones de chocolate, así que al final le puse virutones normales y no quedo nada mal.

Muchas felicidades Jose, esperamos que te gustara a ti y a todos los tuyos, besitos.

El resultado, en fotos como siempre, comprobadlo vosotros mismos.





Espero que os guste ...

2 comentarios:

  1. Me han encantado todas las tartas nuevas que habeis hecho, y la del camión me parece una pasada,cuando vaya os hare un encargo asique ir pensando alguna tarta o cupcakes especial,estoy segura de que no os será dificil ya que cada tarta que habeis hecho supera a la anterior. ¡FELICIDADES! .un besazo muuu grande desde Madrid.

    ResponderEliminar